Cuando ingresa un niño al centro, hacemos un estudio diagnóstico integral para determinar cuál es su problema, las causas que lo originan y las implicaciones que esto conlleva.
 
La batería de pruebas que empleamos es muy completa, está constantemente actualizada y utilizamos los tests de mayor confiabilidad y validez a nivel nacional e internacional.
 
En relación a los resultados del diagnóstico, procedemos a implantar la modalidad terapéutica específica que se requiera para cada paciente.
 
En nuestros programas de terapia de aprendizaje o de lenguaje ofrecemos, para cualquier niño que lo necesite, terapia de apoyo emocional y psicoterapia.
 
Diseñamos y aplicamos nuestro programa denominado PEITI® (Programa Educativo de Intervención Terapéutica Individual), que consiste en una serie de métodos y técnicas especiales para la rehabilitación de los problemas específicos.
 
El tratamiento se complementa con una serie de recursos didácticos y materiales psicopedagógicos. 
 
Utilizamos programas remediales (correctivos) y programas de estimulación (rehabilitatorios).
 
Al mismo tiempo se trabaja con los padres de cada niño, dando orientación y supervisión en el manejo del menor y de la dinámica familiar.
 
Si alguno de los padres de nuestros niños, presenta una conflictiva específica, se les ofrece psicoterapia individual o de pareja.
 
Se ofrecen programas de capacitación, asesoría y apoyo para las escuelas de nuestros niños, supervisando, planeando y organizando el trabajo conjunto con los profesores y directivos logrando un tratamiento integral.
 
Nuestra experiencia ha sido que al contemplar todas las variables que influyen en el desarrollo, logramos que nuestros pacientes tengan un proceso terapéutico exitoso, y que al darlos de alta se adapten a su realidad de una manera sana, adaptativa y funcional utilizando el máximo de su potencial.
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